La distribución de gas en el Municipio Carrizal empeora. Vecinos de la zona aseguran que pese a cancelar el servicio nunca llega el camión con el cotizado combustible vital para poder cocinar.
«Hace más de un mes pagamos el gas en Gas Comunal Los Teques, nos prometieron entregarlo en una semana pero ahora ni siquiera atienden el teléfono», denunció P González en su cuenta en Twitter, adjuntando una imagen de la factura.
El hombre canceló el pasado 28 de octubre más de 299 mil Bs a nombre de la Asociación de Vecinos de Colinas de Carrizal y para la fecha siguen esperando por el servicio.
«Denunciamos esto con las autoridades y aún nada», agregó González en un Tweet dirigido al alcalde de Carrizal a quien reclamó respuesta por la demora en la distribución.
En Los Teques la situación no es distinta. Los vecinos deben amanecer en el centro de distribución para poder comprar las bombonas. Reiteran que el servicio empeoró desde que la alcaldesa de Guaicaipuro asumió la distribución del servicio.
Redacción El Tequeño