Dalia López es la responsable de que Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho Gaúcho”, esté hoy en Paraguay. La mujer es representante legal de la firma Permanent Oriental Holding S.A. Salió en la sección Empresas y Protagonistas de la revista “Caras” de Argentina, pero poco se sabe de ella a nivel local.
En dicha publicación, del 14 de febrero de este año, la propia López promocionó la llegada a nuestro país del ex astro del fútbol de la mano de su fundación “Fraternidad Angelical”, para impulsar el lanzamiento del emprendimiento social “móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro biográfico del ex futbolista ,“Genio en la vida”. Tampoco se sabe mucho de la fundación.
Su firma, que se inscribió para exportar en el año 2013, no registra ningún movimiento según fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Además, Permanent Oriental Holding S.A. figura en el registro de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), con la categoría de empresa de pasajes y transportes, muebles y enseres, equipos, accesorios y programas computacionales, sin embargo, no consta ningún producto, servicios ni adjudicaciones de la misma.
“En su tierra, Paraguay, disfruta tanto de los negocios como de ayudar al prójimo”, refiere uno de los párrafos en la publicación argentina. Hoy, la mujer está ligada a la investigación por la presunta adulteración de documentos, que tiene como protagonista, nada más y nada menos que a Ronaldinho. Desde el Ministerio Público ya mencionaron su nombre como una de las próximas en ser citadas para declarar dentro de la causa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.