Un delincuente implicado en el asesinato de 11 personas, cuyas osamentas fueron halladas enterradas en el vertedero de basura La Bonanza, cayó abatido este martes tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).
Mediante análisis telefónico se logró determinar la participación de Fernando Benítez, apodado «El Cara e’ Buey» en los hechos relacionados con las osamentas localizadas en el referido basurero mirandino el pasado 4 de noviembre del año 2019.
El sujeto, estaría siendo solicitado por robo de vehículos y otro ocho expedientes, entre ellos secuestro.
En noviembre del año pasado el Cicpc encontró los restos enterrados y carbonizados en cuatro áreas distintas del relleno sanitario.
La investigación comenzó luego de que las autoridades recibieran varias denuncias por robo de vehículos y personas desaparecidas.
En La Bonanza localizaron una camioneta marca Toyota modelo Pick Up blanca. También dos conchas de bala calibre .38 percutidos, un cartucho de escopeta sin calibre aparente, dos proyectiles deformados y un manojo con cinco llaves.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.