Pacientes que usan a diario el CDI ubicado en el sector Los Lagos de Los Teques, denunciaron el estado precario en el que se encuentran las instalaciones de dicho centro asistencial.
Pacientes y familiares hicieron llegar fotos del estado de varias partes del centro médico guaicaipureño el cual, como se puede apreciar en material fotográfico, se encuentra en franco deterioro lo que «se torna en un obstáculo para poder atender a los pacientes», según explicaron.
«Estuve hospitalizado por una semana y pude presenciar cómo sufre el personal que labora ahí ante tanta desidia de las autoridades que nos le da mantenimiento al CDI», dijo un paciente.
Según comentaron, «cuando llueve se inunda el pasillo principal y las condiciones del baño que compartimos con varias personas, deja mucho qué desear».
Lamentaron que un centro de atención médica se encuentre en tales condiciones, sobre todo porque elogiaron la labor del personal médico y obrero quiénes «trabajan con las uñas bajos esas condiciones».
«Hay que recalcar la atención del personal médico y felicitar a los muchachos que estudian medicina integral, porque aun con las deficiencias con los insumos hacen lo posible para atender a los pacientes».
Esperan que las autoridades «le den un cariñito» al CDI de este popular sector de la capital mirandina.
Vía: @LaLinterna2.0