Cementerio de Transmiranda crece mientras los ciudadanos claman transporte

Redaccion El Tequeno

Mientras en gran parte del territorio nacional no existe transporte público, en el estacionamiento del Metro, bajando la carretera vieja Caracas – Los Teques, se encuentra un auténtico cementerio de autobuses «nuevos» en estado de abandono. 


Mientras el venezolano de a pie tiene que recorrer largos tramos caminando a sus distintos lugares de trabajo o de regreso a sus hogares, los residentes de la zona rechazan la acumulación de Transmiranda, «algunos sin motores, otros sin cauchos, es lo que se puede evidenciar» . 


«¿Hasta cuándo tanta indolencia e indiferencia por quienes dicen gobernar el país?», se preguntan los afectados, quienes exigen al presidente del Metro Los Teques dar respuesta sobre la razón por la que se dejan «perder» tantos autobuses mientras el ciudadano sufre la falta de transporte. 

Next Post

Tácata: la parroquia excluida y marginada del municipio Guaicaipuro

«Excluida y marginada políticamente», así califica William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, a la popular parroquia Tácata sumida en un olvido sin precedentes.  «Es evidente que Tácata es la única parroquia de Guaicaipuro anclada en los Valles del Tuy. Pero de allí a marginarla, a excluirla, […]