Como es ya tradición en noviembre, los centros comerciales de los Altos Mirandinos comienzan oficialmente la temporada navideña, marcada por el encendido de las luces, shows de personajes y actividades especiales para toda la familia.
La propuesta para 2024 incluyó eventos que buscan ofrecer a los visitantes experiencias festivas memorables, con las que se puedan resaltar valores de unión, tradición y alegría.
En Carrizal, el centro comercial La Cascada dió inicio a la Navidad con el tradicional encendido de su emblemático árbol navideño ubicado en la entrada principal y que se puede ver desde la carretera Panamericana.
Con el impactante árbol, celebran 30 años de tradición. Este evento buscó brindar a los asistentes un espectáculo visual que incluyó el encendido del árbol y un show de luces para iluminar la noche.
El viernes pasado fue el turno del centro comercial La Casona 2, ubicado en la recta de Las Minas con un concierto de gaitas y el encendido de las luces que decoran sus instalaciones. Un día después, ayer sábado, encendieron la navidad en el centro comercial La Casona 1.
El próximo 29Nov será el ya tradicional encendido del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias que año tras año congrega a miles de vecinos de todos los Altos Mirandinos.
Redacción El Tequeño