Cerradas o con poco combustible, así amanecen este jueves #29Dic la estaciones de servicio de los Altos Mirandinos, donde las filas de conductores son kilométricas.
La pernocta en las colas volvió. «Estoy aquí desde anoche, mi hermana estuvo el martes haciendo 12 horas de cola para poder cargar», narró Pedro León, vecino de Los Teques.
A las 9:30am aún permanecía cerrada la E/S Don Blas, ubicada en la redoma de San Antonio de los Altos, por no tener combustible. La cola comenzaba a la altura de las residencias OPS.
«Nos dicen que no tienen hora de llegada la gandola, será que nos toca pasar todo el día aquí», se preguntó Luciano Montilla, quien hacía cola en la avenida perimetral Francisco Salias.
En la E/S Pueblo, ubicada igualmente en el Municipio Los Salias, la cola iniciaba nuevamente en la urbanización El Limón, en la parte alta de San Antonio de los Altos.
Mientras en la capital mirandina las bombas Los Nuevos Teques y El Cabotaje generan filas que comienzan en la carretera Panamericana.