A través de un comunicado, el gerente general de la organización Tiburones de La Guaira, César Collins, presentó su renuncia debido a diferencias en las decisiones con un grupo asesor e inversionistas.
En el comunicado publicado en horas del mediodía de este lunes en su cuenta en la red social X (Twitter), Collins expresó: «He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina de béisbol y, en este sentido, arriesgar acuerdos contractuales de peloteros bajo la órbita de la Major League Baseball. La última reunión sostenida con la directiva fue, tal como dice el Sr. Ruperti, en octubre para aclarar los roles de su grupo de trabajo y condicioné mi continuidad en el equipo a que cesara el persistente cuestionamiento a nuestro proyecto por parte de ese grupo asesor, y que ayer sorpresivamente han sido designados por el propio dueño para ‘complementar’ mi trabajo«.
«Lo anterior ya evidencia un quiebre armónico en la relación laboral y propicia que no podamos avanzar en mejores términos. En ese orden de ideas, formalizo por esta vía mi irrevocable renuncia a la organización Tiburones de La Guaira«, recalcó Collins.
A continuación, el comunicado completo: