«Chimeneas andantes», combustible contaminado genera falla en buses altomirandinos 

Redaccion El Tequeno

Gasoil contaminado con agua sería la causa por la que varias unidades de transporte público en los Altos Mirandinos paracen «chimeneas andante» en los últimos días.

Tras fallas en la distribución de combustible en la bomba que atiende exclusivamente autobuses y taxistas, finalmente se regularizó el servicio.

«Pero aparentemente el combustible trajo agua y esa es la razón de que algunos echen humo blanco», explicó un conductor de una de las unidades afectadas en San Antonio de los Altos.

Recordó que no es la primera vez que está situación se presenta. «Tenemos que esperar consumir el combustible para volver a cargar, mientras tanto seguiremos fumigando», dijo irónicamente.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Video capta imprudencia de conductor de un autobús que circulaba por la Panamericana 

La imprudencia de un conductor de una unidad del transporte público quedó evidenciada en una grabación realizada por un conductor que circulaba por la Panamericana, sentido Caracas. La irregularidad ocurrió la tarde de ayer jueves #26Sep. «La alta velocidad en esta zona riesgosa con curvas obligaba al chofer a utilizar […]