Chófer de camión deberá resarcir daños al elevado de la Avenida Perimetral Francisco Salias

El chófer del camión que impactó contra un costado del elevado de la avenida perimetral Francisco Salias deberá resarcir los daños causados a la estructura. 

El hombre, que trató de huir tras chocar contra el lateral, fue retenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias en la redoma de San Antonio cuando se dirigía a Los Teques.

«Al igual que con otros chóferes que han generado daños por imprudencia, deberá resarcir los daños generados a las láminas que cubren el elevado,» explicó Carmen Mavares, directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Los Salias.

En toda la avenida hay señales y controles de altura que advierten sobre la proximidad del elevado; sin embargo, con frecuencia, conductores de camiones y autobuses impactan contra las barras, provocando daños.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Un equipo venezolano consigue no hit no run por segundo año consecutivo en la Serie del Caribe: Jesús Vargas cree que «competir sin presión» fue clave

VOA | Fondos de USAID para Venezuela se multiplicaron 26 veces en la última década, según registros oficiales