Christian Jiménez: «Basta que el desgobierno chupe las ganancias de los que sí trabajan día a día en Los Teques»

Christian Jiménez secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro, aseguró que es urgente revisar todos los gravámenes que hoy están ahogando a los comerciantes guaicaipureños. 

Dijo que los pequeños y medianos empresarios no pueden ser visto y tratados como enemigos en un nuevo gobierno municipal, «el gobierno municipal, el sector privado y los vecinos deben ir de la mano para impulsar verdaderos cambios» . 

Jiménez agregó que uno de los puntos a revisar es el contrato millonario firmado de forma clandestina con la empresa de Aseo Urbano, «debemos abrirle el municipio a la inversión privada, generar incentivos para que seamos un municipio productor, un municipio que valga la pena invertir y desarrollar grandes, medianas y pequeñas industrias» . 

-Rechazamos el acoso que hoy viven los comerciante de nuestro municipio, donde sí el comercio o el emprendimiento es prospero te caen encima los que hoy desgobierna para pedirte cuotas de participación y convertirse en unos socios de adornos que solo chupan las ganancias de los que trabajan día a día. 

Recordó que desde FundaLos Teques «rescatamos espacios de la ciudad como el parque de Los Enamorados, iluminación de los Bloques 5 y 6 de El Paso etc, en un trabajo mancomunado entre vecinos, comerciantes y gobierno, sí se puede lograr construir un mejor municipio», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Mientras Pronto Socorro tiene un mes sin insumos», critican remodelacion de plaza Andrés Bello de Los Teques

Imagen de San Antonio de Padua recorrerá el Municipio Los Salias este próximo domingo