Christian Jiménez secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro, aseguró que es urgente revisar todos los gravámenes que hoy están ahogando a los comerciantes guaicaipureños.
Dijo que los pequeños y medianos empresarios no pueden ser visto y tratados como enemigos en un nuevo gobierno municipal, «el gobierno municipal, el sector privado y los vecinos deben ir de la mano para impulsar verdaderos cambios» .
Jiménez agregó que uno de los puntos a revisar es el contrato millonario firmado de forma clandestina con la empresa de Aseo Urbano, «debemos abrirle el municipio a la inversión privada, generar incentivos para que seamos un municipio productor, un municipio que valga la pena invertir y desarrollar grandes, medianas y pequeñas industrias» .
-Rechazamos el acoso que hoy viven los comerciante de nuestro municipio, donde sí el comercio o el emprendimiento es prospero te caen encima los que hoy desgobierna para pedirte cuotas de participación y convertirse en unos socios de adornos que solo chupan las ganancias de los que trabajan día a día.
Recordó que desde FundaLos Teques «rescatamos espacios de la ciudad como el parque de Los Enamorados, iluminación de los Bloques 5 y 6 de El Paso etc, en un trabajo mancomunado entre vecinos, comerciantes y gobierno, sí se puede lograr construir un mejor municipio», puntualizó.
Redacción El Tequeño