Christian Jiménez, secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro, aseguró que los guaicaipureños están presenciando un «desespero por parte del desgobierno municipal» de hacer en 6 meses lo que no hicieron en 3 años y medio de desgobierno.
Aseguró que los tequeños llevan más de 20 años viendo que sólo trabajan cuando tienen el agua al cuello en la recta final.
«Están pintando, asfaltando, desmalezando, trabajando con desespero por que se les acabó el tiempo, volver a creer que hay que darles 4 años más sería un acto de extrema ingenuidad que los guaicaipureños pagaríamos muy caro», aseguró Jiménez.
-Cada desgobierno rojo en Guaicaipuro es peor que otro, es un denominador común, ellos están configurados para sólo impulsar caos, nosotros sabemos que la única manera de poder salir de esta crisis municipal, parte de un cambio no sólo de gobierno sino del sistema, de mentalidad y de visión, el poder no es para hacer negocios es para impulsar calidad de vida.
Agregó que hay casos como el matadero, los cementerios, los ambulatorios, los mercados municipales, el caso del Aseo y su contrato millonario que debe ser derogado por ilegitimidad de origen y muchos problemas más que sólo se pueden resolver si hay un verdadero cambio en el municipio.
Dijo que en Guaicaipuro se debe impulsar un gobierno como jamás se haya visto, «donde haya tolerancia cero a la corrupción, donde se impulse el sentido de pertenencia, donde se le dé paso a una nueva generación de políticos que hemos vivido una gran lección y es la de no hacer lo que ellos hicieron, no queremos volver a lo de antes ni a lo de ahora estamos obligados a marcar la diferencia y avanzar hacia un mejor futuro».
Redacción El Tequeño