El pre candidato a la alcaldía del Municipio Guaicaipuro por Primero Justicia Christian Jiménez declinó este jueves su candidatura luego de conocer los resultados de las encuestas realizadas en la jurisdicción por la empresa Moreconsultin que goza de la plena confianza de Jimenez, con miras a lograr la unidad para enfrentar al candidato del oficialismo.
“Soy un hombre de principios y desde que postulé mi nombre he sostenido que sólo en unidad debemos ir a las elecciones el próximo 21 de noviembre. Agradezco a ese contingente de valiosos vecinos que me apoyaron de forma incondicional, a la Junta Directiva de Primero Justicia, a nuestras estructuras zonales y sectoriales del partido a quienes siempre dije que esperaría por la decisión de la MUD, y en esta ocasión de las encuestas», dijo.
– No aspiraré ningún cargo de elección popular en estos comicios. Seguiré aportando para el rescate de nuestro amado municipio como lo he venido haciendo desde que dejé la Gobernación de Miranda con Henrique Capriles por que ahora es que queda fuerza y este proyecto continua con cargo o sin cargo, con elecciones o sin elecciones, tarde o temprano el cambio y el progreso llegará a Guaicaipuro es una promesa”, afirmó Jiménez.
Explicó que seguirá trabajando de la mano con Carlos Ocariz para rescatar Miranda y que todavia mantienen tres candidatos a concejales por Primero Justicia en Guaicaipuro a quienes apoyará . “Son personas de un liderazgo impecable, que han venido trabajando como hormiguitas por el rescate de Los Teques y de sus parroquias. Caras frescas, jóvenes que se han mantenido en el país y quieren trabajar por su reconstrucción”.
Redacción El Tequeño