El coordinador de activismo de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, rechazó la «contundencia» con la que el opositor radical ataca a los líderes de la unidad.
«Sí atacarán así a Maduro, ya se hubiese erradicado el madurismo en Venezuela», dijo durante un encuentro vecinal, agregando el ataque «no debe ser entre nosotros, debe ser contra los culpables de este desastre».
«Sí los radicales en vez de hablar y criticar accionarán, sí los guerreros de teclados cambiarán las redes por la calle, sí los que se quejan en sus casas se quejaran en la calle y si todos entendiéramos que el objetivo es el mismo, sin duda no quedaría madurismo en Venezuela», puntualizó Jiménez.
Agregó que el gran problema de Venezuela dejó de ser Nicolás Maduro hace mucho tiempo, «Maduro es un problema sin duda; pero el mayor de los problemas es la conformidad, la apatía, la desesperanza y sobre todo el querer que otros venga a resolver el problema que nosotros debemos resolver».
-La usurpación con una billetera que camina por América Latina ha jugado a desviar la mirada de la crisis Venezolana con protestas en otros países, este #16N es hora de salir todos de forma contundente a la calle para visibilizar la crisis y el descontento», puntualizó.
Redacción El Tequeño