«Hay muchas razones para salir a la calle y alzar la voz de forma pacífica pero contundente», aseguró el precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro Christian Jiménez, agregando que una de ellas es el desastre que reina en cada rincon de la jurisdicción.
Nosotros – agregó Jiménez – sin duda podemos vivir mejor que esto, pero para lograrlo no podemos quedarnos de brazos cruzados, fracasa sólo quien deja de intentarlo y nunca sabemos si en el ultimo intento esta el tan anhelado cambio que todos deseamos
Informó que el día martes 03 de agosto desde la Tienda del Pollo de El Cabotaje a las 10am, tendrán una actividad de calle importante «donde invitamos a todos nuestros vecinos a no quedarse callados, a no quedarse de brazo cruzado ante la desidia, el abandono y la corrupción, a demostrar que la inmensa mayoria apuestan a una necesaria renovación de liderazgo para impulsar cambio y progreso, si se elige a los mismos siempre tendremos los mismos resultados».
Jiménez informó que contarán con la presencia de Carlos Ocariz, «quien ha demostrado en cada rincón de Miranda que tiene el apoyo del pueblo, la energia, los valores y el compromiso de recuperar el estado».
-Prohibido quedarnos de brazos cruzados, prohibido rendirnos, pero sobre todo prohibido que gane la desesperanza, la apatia y la indiferencia. Guaicaipuro quiere cambio y contigo trabajando codo a codo si es posible lograrlo.
Redacción El Tequeño