El secretario general de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, aseguró que el aumento de salario decretado por la administración de Maduro en menos de un mes estará «devaluado».
«Ese aumento chucuto no alcanza para comprar 1kg de Harina, 1 Cartón de Huevo y 1 Kg de queso y en menos de un mes será un aumento devaluado», indicó.
Agregó que incrementar el salario sin aumentar la producción nacional generando confianza al capital privado, «revertir las nacionalizaciones, dejar la política de expropiación y quiebra de empresas, dejar la persecución y el acoso económico que tiene, por ejemplo, el desgobierno de Guaicaipuro contra los comerciantes que impide la inversión, impulsa monopolios y detiene el crecimiento económico del Municipio, es alegría de tisico».
Indicó que «aquí de nada sirve aumentar los sueldos si no se estabiliza la economía y con el madurismo en el poder jamas se podrá lograr tal tarea, su política es de destrucción, acumulación de poder y riqueza e impulsar el hambre, el miedo y el caos como política de Estado».
Redacción El Tequeño