Christian Jiménez, candidato a diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM), hizo un llamado a los ciudadanos y funcionarios de la Gobernación a expresar su rechazo a la actual administración mediante el voto castigo en las elecciones del próximo #25May.
Jiménez aseguró que, cuando su partido estuvo al frente del Gobierno de Miranda, se trabajó sin distinciones políticas, priorizando la atención a quienes más lo necesitaban.
«Aquí no venimos a una cacería de brujas hacia los que piensen diferente, nosotros vamos a trabajar codo a codo con los que crean o no en nosotros», afirmó.
El candidato destacó que el secreto del voto está garantizado y que la jornada electoral representa una oportunidad para un cambio en la entidad.
«El desastre sabe si votaste o no, pero nunca por quién votaste. Este #25May es una gran oportunidad para que triunfe el voto castigo», sostuvo.
En su mensaje, también respaldó la candidatura de Juan Requesens, asegurando que su victoria marcaría el retorno de la luz para Miranda.
Redacción El Tequeño