Como una «jugada macabra» del madurismo calificó el vicepresidente de Primero Justicia en Miranda Christian Jiménez, la decisión del TSJ de arrebatarles el partido.
«No nos agarra de sorpresa, sabemos que en estás 48 horas todo puede pasar, el madurismo anda desesperado y van a jugar las peores cartas», dijo.
Agregó que ante esta realidad debemos fortalecer la unidad, incrementar la organización, «más compromiso con Venezuela y sobre todos no perder el foco del 28 de julio».
«Para los que llevamos a Primero Justicia en el corazón, no nos hace falta una tarjeta ni bienes para tener como bandera nuestros valores que nos llevarán siempre a luchar por la Venezuela que soñamos, eso jamás lo tendrá estos malandros que hoy beneficia esta sentencia, son alacranes y unos pobres títeres del madurismo», agregó.
Hoy – agregó Jiménez – definitivamente una sentencia del bufete del PSUV nos quita la tarjeta, nuestra sede, los bienes, pero jamás podrán quitarnos ni a nosotros ni a la mayoría de los venezolanos el inmenso rechazo y ganas de cambio para sacar del poder con votos al peor gobierno de toda nuestra historia.
Recalcó que el madurismo sigue moviendo fichas, «las próximas 48 horas veremos cosas increíbles, pero obstáculos que pongan, obstáculos que vamos a superar, nadie dijo que recuperar Venezuela iba a ser tarea fácil».
«Ellos saben que tienen esta jugada perdida, partida ganada no se tranca, a fortalecer el cuidado del voto este #28Jul y permanecer por la ruta: unidad y voto», puntualizó.
Redacción El Tequeño