Para el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez, esta semana es crucial para construir una verdadera unidad en Guaicaipuro y en Miranda entorno al bienestar colectivo más allá de los intereses individuales.
«En Miranda sin duda hay que repetir unas encuestas con una verdadera auditoria de las partes para tener victorias transparentes que permita unificar los equipos y construír liderazgos con aceptación, respeto y credibilidad, de lo contrario se profundizarán heridas que pondrán en riesgo nuestro estado Miranda», dijo.
Agregó que es momento de entender que los tiempos piden que «vayamos en una verdadera unidad y que se deje a un lado los intereses particulares».
-En el caso de Guaicaipuro no hay victoria divididos, ya basta de sacrificar Guaicaipuro por egos y personalismos esteriles, los pre candidatos deben sentarse, deben llegar acuerdos y sacrificarse por el bien colectivo, aquí el tiempo nos dirá quien realmente está por amor al pueblo y quién está por amor al poder, si vamos divididos Guaicaipuro lo perdemos.
La política en cada rincon de Venezuela está obligada a cambiar, «hay que lavarle la cara a la política mas con hechos que con palabras, hay que sembrar valores en el accionar politico, entender que si hoy cambiamos el Yo por el Nosotros cambiaremos mañana oscuridad por claridad» .
Redacción El Tequeño