El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que funcionarios del cuerpo de seguridad detuvieron a un preparador físico por inyectar testosterona de uso veterinario a sus clientes y causarle daños físicos irreversibles.
También señaló que el medicamento que se le inyectó a la víctima fue Testosterona-E de uso veterinario, lo que le causó insuficiencia renal. El entrenador quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
«Funcionarios de la División De Investigaciones De Delitos Contra La Salud Pública, luego de un exhaustivo trabajo de campo, realizaron la detención de un preparador físico, por inyectar testosterona de uso veterinario a una cliente y causarle daños físicos irreversibles. Como Ángelo Attanasi (43 años), fue identificado el detenido, quien, valiéndose de sus funciones como preparador físico en un reconocido gimnasio de la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, inyecta Testosterona-E a sus clientes, poniendo en riesgo su salud», indicó en su cuenta de Instagram.
Rico también aseguró que las víctimas presentaron un cuadro clínico delicado de insuficiencia renal, provocado por la inyección del medicamento.