El Inspector César Castillo del Cicpc, herido el jueves de gravedad en los hechos ocurridos en los túneles de la planicie ( cota 905 ) se recupera tras superar la intervención quirúrgica.
El funcionario, vecino de San Antonio de los Altos, Municipio Los Salias del estado Miranda, perdió un riñón y parte del hígado producto del tiroteo con delincuentes de la banda de «El Coqui».
Castillo permanece recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, revivió herida por arma de fuego en la región costal derecha mientras que el inspector agregado José Alberto Linares, herida por arma de fuego en pierna izquierda.
También están los funcionarios adscritos a la División contra el Robo de Vehículos, detectives Eduardo Reyes, herida por arma de fuego en la región escapular y Reiner Borges, herida por arma de fuego rasante en la región lumbar.
Una comisión de la División Contra Robos del Cicpc fue emboscada pasadas las 3: 00 de la tarde de este jueves por presuntos integrantes de la banda El Coqui cuando se trasladaban por esa autopista, a la altura de El Cementerio.
Varios vehículos del Cicpc, entre ellos, una Toyota Land Cruiser y una Toyota Tacoma se quedaron en el sitio de los hechos ante la insistente arremetida de los delincuentes de la Cota 905. Las unidades fueron vandalizadas y desvalijadas por los delincuentes.
Redacción El Tequeño