Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron detener a dos integrantes de la banda delictiva de «El Virolo», la cual se dedica al hurto de carros en los Altos Mirandinos.
El eje de investigación contra el hurto y robo de vehículos de la policía científica logró la aprehensión de Darwin Eduardo Briceño Montilla y Emerson Humberto Bracamonte Montaño por robar, desvalijar y lucrarse con la venta de partes y piezas de carros en el mercado negro, así como alterar sus seriales identificativos para comercializarlos.
La banda logró hurtar en el último año al menos 4 carros en los Municipios Carrizal y Los Salias, en sectores como Barrio Bolívar, Yerba Buena y Las Polonias Nuevas.
El Cicpc busca activamente a Kener Fuentes, apodado «El Virolo», Héctor Regeti Fuentes «El Burro», Jhon Zambrano «Jhon Laguna», Eulices Bracamonte «El Gordo», Faizar Llanes Sosa «El Faizar» y dos sujetos más que responden a los nombres de Nestor y Roberto.
«El Burro» presenta registró policial por el delito de robo y hurto de vehículo. Les fueron incautados dos vehículos, un Chevrolet modelo Corsa, año 2002, placa AB214OW y un Chevrolet modelo Aveo, placa AA267VG, color azul, año 2008; así como dos celulares, cuatro matriculas, cuatro chapas identificativas de serial de carrocería y otras partes de vehículos.
Redacción El Tequeño