Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la ciudad de Rubio, estado Táchira, detuvieron una mujer identificada como María Colmenares, de 35 años de edad, debido a que forzaba a su hija de 13 años a tomarse fotografías sin ropa para luego venderlas y lucrarse en perjuicio de la integridad de la joven.
Luego de un amplio trabajo de investigación realizado por los uniformados de la Delegación Municipal Rubio del CICPC, logró ubicar y detener a la mujer aberrada.
Se pudo conocer que Colmenares constantemente golpeaba e insultaba a la joven, cuando se negaba a tomarse fotografía desprovista de ropa.
Esta situación estaba afectando la salud física y emocional de la víctima. Además, se pudo conocer que la mujer desde hace dos meses. No permitía que la joven asistiera al colegio para que no contara lo que estaba ocurriendo.
La captura de la mujer se generó en la parroquia Rubio, municipio Junín, estado Táchira. Donde se ubicó un celular, que, al ser sometido a experticias informáticas. Se extrajo parte del contenido que esta creaba.
La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.