Cicpc detuvo a dos polimirandas involucrados en asesinato de músico en Los Teques

Redaccion El Tequeno

Dos funcionarios de la Policía del estado Miranda están detenidos en la sede de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de Diego Rosas Salazar, de 20 años de edad, ocurrido en una cancha del sector El Vigía, en Los Teques, capital del estado Miranda, el jueves 17 de diciembre, en horas de la tarde.

Miguel González Arce, jefe de la División Ciclista de la policía regional en Altos Mirandinos, fue detenido por funcionarios del Eje Homicidios del Cicpc por estar a cargo de la división que hizo el procedimiento donde el joven músico recibió un tiro mortal en la cabeza.

Un detective de nombre Alfredo Melián estaba recorriendo el sector en busca de unos robamotos que habían huido por la zona boscosa que comunica a la comunidad de El Vigía con una cancha donde los jóvenes acostumbran a hacer deportes. Los funcionarios, a bordo de dos bicicletas, avistaron a Rosas y a un amigo y les dieron la voz de alto.

De acuerdo con el relato del único testigo del caso, quien también habría resultado herido, ambos jóvenes se asustaron y apuraron el paso. Es en ese momento cuando el uniformado apunta y dispara, dándole un tiro a Rosas en la cabeza, quien murió de forma instantánea.

Informaciones extraoficiales señalan que a Rosas los uniformados que realizaron el procedimiento lo dejaron tendido en el piso, mientras continuaban su recorrido y buscaban a los compañeros del joven que jugaban en la cancha.

En la minuta inicial policial señalaban que era un enfrentamiento, pero gracias a lo señalado por el testigo y el levantamiento del cuerpo por parte de la policía científica se determinó que Rosas no estaba armado ni había disparado contra la comisión policial.

#ElTequeño

Next Post

"Alcaldía flexibilizó hasta el uso de tapabocas", critican aglomeración en calles de Los Teques

Para nadie es un secreto los encuentros sociales promovidos por el ayuntamiento municipal en la capital mirandina, para el dirigente político Fabricio Briceño es «un acto irresponsable incentivar a los tequeños a la aglomeración de masas». «La pandemia es el amigo secreto de la población, pareciera que la alcaldía flexibilizó […]