Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron Christian Jesús Carrillo Blanco (18 años), señalado de robar a clientes y visitantes del centro comercial La Cascada en Carrizal, estado Miranda.
La información fue publicada por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en sus redes sociales, en las cuales señaló que el procedimiento se realizó en el sector El Rincón, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, luego de un intenso procedimiento de búsqueda.
Detalló Rico que los funcionarios «se encontraban tras la pista de Carrillo, quien mantenía azotada a la comunidad de El Rincón y a los usuarios de la Ciudad Comercial La Cascada, donde hacía upp) prso de un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias».
En el procedimiento incautaron un arma de fuego calibre 9MM y un celular, solicitado por robo. Las pesquisas de la policía científica se iniciaron tras las denuncia de las víctimas, entre la que estaban comerciantes del centro comercial.
Al momento de la detención, una mujer identificada como Yessica Carrillo (38 años), madre del detenido, agredió a los funcionarios con la intención de impedir el arresto de su hijo, por lo que fue detenida. Carrillo y su progenitora quedaron a la orden del Ministerio Público.
Redacción El Tequeño