Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), pertenecientes al departamento de salubridad, inspeccionaron este jueves las instalaciones de un supermercado ubicado en Los Nuevos Teques, tras recibir denuncia de presunta comida contaminada.
Trabajadores del local, indicaron que los funcionarios llegaron en horas de la mañana para verificar la denuncia recibida por parte de los usuarios.
«Arroz y otros granos estaban contaminados, tenían gusanos, los funcionarios llegaron justo en el momento que lo estaban retirando en varios carritos de supermercado», dijo el trabajor.
Denuncian que uno de los trabajadores, que tiene 18 años laborando en la empresa, lo quieren obligar a renunciar luego que la comisión del CICPC lo sorprendió «sacándole los gusanos» de las bolsas por orden de la misma gerencia.
«Ahora los encargados del supermercado lo acusan injustificadamente de robo de cambures, por lo que él exige que se revisen las cámaras de seguridad», agregó.
Califican de injusto responsabilizar a un empleado de lo ocurrido cuando es la misma gerencia quien ordena «limpiar» de gusanos los productos que tienen mucho tiempo en el almacén.
Aseguran que no es la primera vez que esto ocurre en este centro de abastecimiento por lo que esperan que la policía científica actúe acorde a lo que corresponde. Un equipo de #ElTequeño intentó contactar a la gerencia del supermercado para saber su posición sobre lo ocurrido y no fueron atendidos.
Redacción El Tequeño