Este martes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas #CICPC capturaron a una pareja por estar involucrados en un robo de una vivienda ubicada en San Antonio de Los Altos.
Las víctimas fueron despojados de sus pertenencias por los antisociales bajo amenazas de muerte el día lunes en la Urbanización Club de Campo.
Luego de las investigaciones realizadas por las cámaras de seguridad de las residencias, se determinó la participación directa de la ciudadana Yersiry María González Martínez de 32 años, quien indicó haber planeado el referido robo en compañía de su pareja sentimental de nombre, Johan Jesús Camejo Coello de 36 años.
Camejo fue aprehendido en la comunidad El Nacional en horas de la noche de este martes 24 de noviembre.
En la vivienda los funcionarios lograron localizar e incautar varios objetos y alimentos despojados a las víctimas.
Posteriormente los detenidos dieron la ubicación de un tercer implicado en el hecho identificado como Alberto Miguel Reyes Quintero de 24 años. Los detectives se trasladaron a su residencia pero el mismo ya se había dado a la fuga.
De igual manera el ciudadano aprehendido condujo hacia la entrada del barrio Quebrada de La Virgen, vía pública, en Los Teques, donde se logró la recuperación del vehículo marca FORD, modelo FUSIÓN, color BEIGE, el cual le había sido despojado a las víctimas en horas de la mañana.
Las evidencias colectadas fueron: un vehículo, dos armas de fuego tipo escopeta calibres 28mm y 12mm, un arma de aire comprimido de los comúnmente denominados FLOWERS.
Al igual que, alimentos nacionales e importados, dos cadenas de fantasías, una con un dige alusivo a un crucifijo y un par de zarcillos de fantasías.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.