La tarde del domingo, María José Uzcátegui (23 años) fue encontrada sin vida en su residencia, situada en la avenida principal del barrio La Alcabala.
Según los reportes, la víctima, que vivía con su novio en el segundo piso de la vivienda, fue estrangulada en lo que se presume un homicidio.
Allegados y familiares informaron que sus hermanos, al no tener noticias de ella desde hacía días, decidieron visitarla y descubrieron su cadáver en la casa.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones pertinentes y han identificado al novio de Uzcátegui como el principal sospechoso del crimen. Actualmente el sospechoso se encuentra prófugo de la justicia.
Se presume que el homicidio ocurrió en la madrugada del viernes, aunque las circunstancias exactas aún están bajo investigación.
María José Uzcátegui era conocida en su comunidad y trabajaba en una reconocida cadena de restaurantes de sushi en Caracas, detalló el periodista Román Camacho.