Cierran accesos a Caracas por la Panamericana y la Autopista Regional del Centro

Con el «Murciélago» tu otras unidades militares, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana GNB mantienen cerrado el paso hacia la ciudad de Caracas por las principales vías de Miranda.
En la carretera Panamericana fue cerrado el paso, en ambos sentidos, pasadas las 12:00 del medio día a la altura del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), igual en la entrada de Las Vegas.
En la Autopista Regional del Centro, tramo Miranda, fueron atravesadas unidades militares a la altura de Paracotos y Maitana. La cola a las 12:50m superaba los 7 kilómetros en dirección la capital de la República.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Lo que dice Acnur: La pandemia agravó la crisis de los refugiados y migrantes venezolanos

Con pitos y cacerolas tequeños rechazaron cierre de comercios por parte de la GNB