Funcionarios de la Policía de Miranda dejaron tras las rejas a cinco sujetos, por el delito de violencia de género en procedimientos establecidos en las últimas horas.
En la vía principal de San Pedro de Los Altos, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1 detuvieron a E.A.G.H. (25), tras provocar laceraciones en el cuello de una ciudadana. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.
Por su parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvieron a tres agresores. J.J.J.D. (27), fue capturado en el sector Sabaneta de Tácata, municipio Guaicaipuro, al causarle a una dama politraumatismos múltiples y escoriaciones en la región lumbar, que le generó dificultad para caminar.
El segundo, identificado como J.A.C.R. (30), fue aprehendido en el sector Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por agredir físicamente a una ciudadana, provocándole laceraciones en la espalda. Mientras que el último individuo, identificado como E.A.M.N. (22), fue detenido en el sector Los Bloques en Cúa, municipio Urdaneta, luego de agredir a su pareja, quien fue diagnosticada con hematomas, politraumatismos y una herida en el rostro.
Finalmente, J.C.G.M. (25) fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7, en la urbanización Nueva Casarapa, de Guarenas, municipio Plaza, luego de ser señalado por una ciudadana, de 41 años, por acoso y hostigamiento.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero