Ciudadanos amanecieron en el Hotel Alba Caracas para recibir segunda dosis de vacuna contra el covid

Redaccion El Tequeno

Un grupo de venezolanos amaneció en las afueras del Hotel Alba Caracas este lunes 21 de junio en la espera de poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Desde tempranas horas de la mañana, alrededor de las 5:40 de la mañana, los ciudadanos acudieron al Hotel Alba Caracas para recibir la vacuna.

La periodista venezolana Aymara Lorenzo publicó una foto del grupo en su Twitter e informó que en el lugar también estaban presentes aquellos que les tocaba inmunizarse este domingo, la cual se suspendió por ser el Día del padre.

Minutos más tarde la periodista detalló que en el lugar no contaban con dosis de la vacuna rusa, según un funcionario en el lugar. El sargento detalló que aquellos que quieran recibir la vacuna rusa deben regresar después del 19 de julio.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les pidieron a las personas de la tercera edad que se retiraran por falta de dosis. Seguidamente detallaron que aquellos que desearan recibir la segunda dosis de la vacuna china debían esperar hasta las 8:00 am a que iniciara la jornada.

En el grupo surgió la confusión sobre si se llevaría a cabo o no la jornada de inmunización. Sin embargo, alrededor de las 7:30 ingresó en el Hotel Alba Caracas el primer grupo de personas para recibir la vacuna china.

Los funcionarios de la GNB detallaron que aquellos que les toque vacunarse el domingo, deben acudir al lugar de vacunación el lunes.

La jornada concuerda con el inicio de una nueva semana de flexibilización decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

Next Post

Avión vinculado a la Guardia Revolucionaria de Irán se dirige a Venezuela

Un avión de carga de la aerolínea Fars Air Qeshm vinculado a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán se dirige a Venezuela, informó ConflictsW, una cuenta en redes sociales especializada en temas militares y de conflictos en todo el mundo. El aparato continuó su vuelo luego de hacer una parada de reabastecimiento de […]