«Dejen de contar muertos y contemos vacunas», el clamor de los tequeños ante el avance del Covid-19

«Vacunas ya», es el clamor de los tequeños que pese a la pandemia de covid-19 se ven obligados a salir  diariamente a la calle en busca de los alimentos, «el pobre no se puede quedar en casa», puntualiza Olga Castro.

Las calles de la capital mirandina lucen cada mañana abarrotadas de personas, para ellos es indiferente que se semana «radical o flexible», necesitan buscar el sustento.

«Será los enchufados, que tienen la nevera llena, lo que puedan quedarse en casa, para la mayoría de los venezolanos es imposible, llevamos más de un año en esta pesadilla del covid-19 y más de 20 de socialismo, que no es más que una fábrica de pobres», dijo.

«Dejen de contar muertos y cuenten vacunas», se lee en una de las pancartas que muestra una militante del partido Encuentro Ciudadano en el sector El Cabotaje de Los Teques. Junto a otras mujeres busca llamar la atención de las autoridades.

La capital mirandina se ha convertido, desde el 2020, en el epicentro del virus. Acumula – según cifras de la administración de Maduro – la mayor cantidad de contagios diarios.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Christian Jiménez: «Perdieron al pueblo y ese desespero hace que cometan las más inconstitucionales maniobras»

SENAMECF es el único ente autorizado para levantar muertes por covid-19 en Altos Mirandinos