¡Clientes desconectados! Aumentan fallas en servicio de CANTV en Los Teques 

Las quejas por fallas en el servicio de CANTV no cesan en la capital mirandina. Este fin de semana habitantes de la avenida Bolívar se quedaron «sin tono ni internet».

Martha Ortiz, residente de la transitada avenida tequeña, denunció que la nueva falla inició el sábado. «Nos quedamos sin internet ni poder hacer llamadas, cada día está peor el servicio de CANTV a pesar del aumento de tarifa», dijo.

A pocos kilómetros de ese punto, en la urbanización El Trigo, decenas de familias padecen la misma «avería» desde hace días sin tener respuesta de la empresa telefónica.

«Tengo más de 20 años con mi línea, estoy al día con el pago y sin embargo se quedó sin tono hace ya más de una semana», dijo Pedro Perdomo.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Apagón dejó sin agua por casi 15 días a los habitantes del sector La Anunciación en Los Salias 

Cepal y OIT: la recuperación del empleo en Latinoamérica es “incompleta y desigual”