Miles de litros de aguas negras se desbordan desde la semana pasada en las inmediaciones de la sede de la Universidad Bicentenaria de Aragua UBA en Los Salias, luego que colapsara nuevamente una tanquilla.
La situación afecta directamente la institución educativa, pues el agua corre por la vía principal e ingresa al estacionamiento. «Es cloaca, el olor es insoportable y pone en peligro la salud de quienes acá trabajan», denunció este miércoles uno de los empleados.
No es la primera vez que esto ocurre. El año pasado la alcaldía local debió destapar el ducto al menos dos oportunidades. En esta oportunidad, por ahora, no afecta la vía principal que conduce a la urbanización La Rosaleda.
«Si no es destapada podría comenzar a salir agua por la alcantarilla que está frente al ambulatorio de la zona, es un tema delicado en medio de esta pandemia», agregó la fuente.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.