CNE entregó credenciales a Héctor Rodríguez como gobernador de Miranda

La Junta Regional Electoral entregó este lunes las credenciales que adjudican como Gobernador del estado Miranda a Héctor Rodríguez, reelecto este 21 de noviembre para el periodo 2022 – 2025.

Durante el acto, realizado en el Teatro Emma Soler de Los Teques, Rodríguez aseguró que en los pasados comicios triunfó la paz, al tiempo que llamó a todo los movimientos sociales y líderes políticos a no desmayar en el camino para recuperar la calidad de vida que la guerra económica le quitó a las familias mirandinas.

 “Esta no es la victoria definitiva, vienen muchas batallas más, ahora es que nos queda trabajo por hacer, tenemos muchos retos por delante, la guerra económica, el bloqueo, las sanciones y la pandemia han generado muchas heridas a nuestro pueblo”, expresó.

Recordó que 20 años atrás la Revolución Bolivariana logró dignificar a las familias venezolanas y actualmente existe una organización, experiencia e instalaciones sociales que permiten iniciar una recuperación integral.

Agradeció a los jefes y jefas de Calle, Comunidad y UBCh por el trabajo realizado en medio de la pandemia, ya que la reelección de Miranda se logró en medio de circunstancias desfavorables, gracias a ellos.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Funcionarios del VEN 911 Altos Mirandinos entregaron sopas a pacientes del Hospital Victorino Santaella

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación de Freddy Superlano