Fabricio Briceño, representante del Movimiento Cambio en Paz Guaicaipuro, denunció que funcionarios públicos fueron coaccionados para ir a votar y que se registraron fallas eléctricas en distintos puntos de Los Teques desde temprano.
«Desde temprano fuí recorriendo cada centro, para constatar la organización de aquellos que gobiernan y la primera realidad es la coacción hacía los empleados públicos que obligados debían participar, este tipo de simulacro debiera representar el civismo, la ciudadanía y los facinerosos de siempre los representan como una vía para hostigar», reseñó Briceño.
«Me llamó la atención la afluencia policial en el lugar, como si fuese sido una orden aquella de movilizarlos como si fuese un organización política». Resaltó que «se fué la luz en algunos centros, si eso pasa el 28 sería una catástrofe, y no podemos caer en el juego de la violencia y desestabilización que añora Maduro, nosotros apostamos a un cambio en paz, Venezuela no está para bochinche», dijo.
«Lo que sí es un hecho, y una realidad es que votar es completamente fácil y sencillo, la posibilidad de ganar la democracia y recuperar la república son completamente objetivas, la semana que viene arranca la campaña y les puedo asegurar que nada ni nadie detendrá la esperanza que representa Edmundo González y María Corina Machado, hoy más que nunca unidos hasta el final» finalizó Briceño
Redacción El Tequeño