«Entre el callejón Calderón y Acosta en El Vigía la insalubridad azota a la comunidad», denunció este viernes Carlos Pérez, responsable de activismo de Cambio en Paz en el Municipio Guaicaipuro.
«Nosotros estamos recorriendo las comunidades llevando un mensaje de cambio y de esperanza, enseñando a votar por la unidad y también denunciando el mal gobierno, las aguas negras colapsan una zona donde hay pacientes oncológicos y se incrementan los casos de dengue en los niños, nos informan que vienen y hacen un video y se van, parece que los recursos de la alcaldía están solo para cámaras» afirmó el dirigente.
Los vecinos del sector claman por material. «Mano de obra no nos falta, lo que nos falta es cemento» dijo Keina Totesautt, vecina del sector, quien además agradeció la donación de 100 metros de tubería por parte del movimiento político Cambio en Paz.
El también responsable de la central política en Los Teques Elicinio Briceño afirmó que ésta campaña es atípica. «Esto será una corta carrera de obstáculos que superaremos eficientemente con Edmundo y María Corina. En casa recorrido recogemos el descontento generalizado, la unidad la impone el pueblo y al le serviremos, si queremos que las cosas sean diferentes no podemos hacer lo mismo», dijo.