Vecinos de las residencias Miracielos, una de las más grandes de la capital mirandina, denunciaron este jueves el avanzado deterior que presenta la estructura ubicada en el sector El Cabotaje y la nula ayuda que han recibido por parte de las autoridades locales y regionales.
Maritza Pacheco, habitante de las torres, calificó como grave el daño causado por las filtraciones de la parte alta del estacionamiento que está afectando cuatro sótanos, el problema es de larga data, aseguran la situación tiene más de hace 10 años
“Hemos puesto la denuncia en varias instancias y no hemos recibido respuesta”, agregó Pachecho, agregando que los habitantes del popular edificio están igualmente afectados por la quebrada Camatagua, potente caudal que pasa por debajo de las torres socavando sus bases de las torres.
Al problema estructural, donde habitan más de un centenar de personas, se le suma el colapso general de los servicios públicos que agobia a los tequeños. En Miracielos falla el agua, los apagones son constantes al igual que la caída del internet y el gas siempre falta.