Las colas por gasolina en la ciudad de Los Teques se extienden hasta por tres días consecutivos. «No pude cargar el viernes y aquí estoy – lunes- con la esperanza de lograrlo», reseña resignado Arturo Bracamonte.
Es uno de los miles de conductores que integran la interminable cola que, desde hace ya cuatro semanas, se registrara en la carretera Panamericana para cargar en alguna de las estaciones de servicio activadas.
«Cada día mas vecinos se quedan sin poder llenar sus tanques por que no alcanza y esto gracias a que quebraron PDVSA una empresa que era una de las mejores del mundo», reseña Christian Jimenez, dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro.
El panorama se repite en La Auxiliadora, bomba ubicada en la Recta de Las Minas y donde las filas suelen ser más largas. «Prefiero venir hasta aquí, soy de Los Teques pero aca en San Antonio hay más seguridad, por eso es más larga», reseña Clara Garachico.
Nadie conoce cuál es finalmente es el procedimiento para cargar, «la GNB cambia a diario las reglas, ahora solo le echan a los 150 carros primeros y poco importa el fulano salvoconducto», replicó Garachico.
La mañana de este martes habían sido enumerados por la GNB unos 170 carros que serian beneficiados en La Auxiliadora. El doble de esa cantidad permanecerá en cola esperando poder ser los proximos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.