Más de una hora se demoran conductores para llegar desde El Sitio hasta El Pueblo de San Antonio de los Altos, debido al cierre que hacen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a la altura del terminal de pasajeros.
Según la denuncia de los conductores, los efectivos cierran dicha vía para poder beneficiar las colas “VIP” que hacen para surtir gasolina en la estación de servicio El Pueblo.
“No es la primera vez que denunciamos y si nos quejamos, nos gritan y amenazan con meter presos, por eso hacemos el llamado al Ministerio Público a que revisen esta situación”, declaró Martha Uzcateguí, quien aseguró que demoró 45 minutos para poder ir a consulta en Caritas, ubicado al lado de la Iglesia.
“Siempre hacen lo mismo, cierran la vía que comunica desde El Sitio al Pueblo, y si uno les pide de por favor te amenazan, con esta medida colapsan todo, se hace cola desde Rosalito al Pueblo, desde El Limón, El Amarillo, generan un total caos, por andar haciendo sus colas VIP”, relató Pablo Morán, otro de los conductores afectado.
Comentan que siempre hacen los mismo, “es un total descaro, no podemos seguir permitiendo eso, por eso pedimos a las Autoridades Municipales hagan algo al respecto, porque se va a generar un problema mayor”, dijo Gabriela Méndez.
Via El Liberal Post