Con bailes, obras de teatro y villancicos los estudiantes de la UEP María de las Almas Consagradas festejó la navidad, la plaza Bolivar de San Antonio fué el epicentro de este grato evento donde padres, representantes y vecinos se dieron una grata sorpresa.
Para la profesora Mariana Centeno coordinadora padagogica la navidad es un momento de unión «Nuestra institución fomenta los valores familiares, la ética y el amor, estamos muy orgullosos, hoy nuestros niños alegraron el pueblo de San Antonio» dijo.
La actividad contó con el apoyo de la alcaldía de los Salias quienes dirigieron la obra de teatro (Navidad con las estrellas) a cargo de la licda Indira Salcedo.
«La navidad es para la unión, para la alegría y para la reflexión, tenemos muchas cosas por hacer, en ésta época de magia la UEP María de las Almas Consagradas colabora para dar más y más alegría a San António, quiero agradecerle a los padres y representantes, a los dueños del colegio al director y a todos los que le dieron vida a éste hermoso evento» finalizó Centeno