Colisión dejó un fallecido y otro herido en la vía de La Mariposa

Un fallecido y otro herido fue el saldo que dejó un accidente registrado la noche de este jueves en la carretera de La Mariposa, a la altura de Hidrocapital.
Se conoció que las dos personas involucradas en el siniestro se trasladaban en una moto y por razones aún sin precisar, chocaron contra un objeto fijo, por lo que uno de ellos perdió la vida en el sitio, mientras el otro quedó lesionado.
Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil del municipio Los Salias y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes apoyaron con el traslado de la persona lesionada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Sin agua y compartiendo un solo baño permanecen aislados 25 pacientes con Covid-19 en el HVS

Punto de control en Los Cerritos generó caos y anarquía en la carretera Panamericana