“Colombia está ayudando a legitimar una de las peores dictaduras del mundo”: Andrés Oppenheimer cuestiona relación entre Petro y Maduro

Andrés Oppenheimer, periodista y escritor argentino, dedicó su columna en el diario Miami Herald al nuevo vínculo diplomático y comercial entre Colombia y Venezuela. Según el reconocido comunicador, la relación va más allá de la normalización de la relación entre ambos países.

Por SEMANA

“El nuevo gobierno de izquierda de Colombia afirma que está normalizando los lazos con Venezuela solo por razones humanitarias y económicas. Pero los últimos comentarios de sus líderes muestran que va mucho más allá. De hecho, Colombia está prestando apoyo político al régimen de Venezuela, ayudando a legitimar una de las peores dictaduras del mundo”, dijo el periodista argentino en su columna.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El róver Perseverance encuentra «valiosas» muestras de materia orgánica en Marte

Marco Rubio rechazó alianza entre Petro, Maduro y el ELN: «Es absurdo que la dictadura venezolana pueda servir como garante»