Comando con VZLA recuerda a los seis opositores refugiados en la embajada argentina: «Solo han luchado por una Venezuela libre»

Este miércoles, seis dirigentes opositores cumplen ocho meses refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas, luego que el Gobierno de Maduro los acusara de impulsar planes desestabilizadores.

El Comando con VZLA afirmó que estos ciudadanos «solo han luchado pacíficamente por tener una Venezuela libre» y que son víctimas de una «persecución desmedida».

Pedro Urruchurtu, coordinador Internacional Vente Venezuela; Magalli Meda, jefa de Campaña de María Corina Machado; Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones de la Campaña; Omar González, diputado de la Asamblea Nacional; Humberto Villalobos, coordinador Electoral del Comando de Campaña y Fernando Martínez Motolla, asesor de la Plataforma Unitaria son los seis políticos que solicitaron protección a Argentina.

Todos ellos son buscados por la inteligencia venezolana por su presunta implicación en un plan para desestabilizar al país.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

María Corina Machado agradeció apoyo de Rick Scott por aprobación de la Ley Bolívar: «Ahora es el momento de actuar»

Mike Waltz, futuro asesor de Seguridad Nacional de Trump: “María Corina Machado es la esperanza para los que rechazaron el autoritarismo socialista de Maduro”