Más de 100 asambleas con ciudadanos instaló este domingo el candidato a la alcaldía José Luis Rodríguez en las 7 parroquias del Municipio Guaicaipuro.
Vecinos de San Pedro de los Altos, Paracotos, Cecilio Acosta, El Jarillo, Los Teques y Tácata, se reunieron de forma simultánea para conocer las propuesta del candidato opositor.
En el sector Guaremal se realizaron varias asambleas y adicional realizaron una campaña de divulgación en unidades de transporte público.
En Paracotos, Rodríguez reiteró que los guaicaipureños piden cambio y que los habitantes de esa importante parroquia merecen tener servicios públicos eficientes y oportunidades para salir adelante. «Cuenten con nosotros para conseguirlo», dijo.
Explicó que posteriormente estuvo en Sabaneta, Tácata, «sector donde impulsaremos el agroturisno, fomentaremos la cultura y los emprendimientos. El potencial de la zona es extraordinario» .
En total, informó el Comando «Guaicaipuro nos une», se realizaron de forma inedita un centenar de asambleas con las participación de unos dos mil vecinos.
«Tenemos la voluntad y las ganas de trabajar en unidad por los guaicaipureños. Acá estamos presentando nuestras propuestas, intercambiando ideas e identificándonos con sus problemas», reiteró desde en Puente Maitana.
Redacción El Tequeño