Mientras en muchos centros de salud reportan que no cuentan con la prueba rápida para detectar el Covid-19, ya hasta en grupos de ventas por redes sociales las vencen el paquete de 100 en 90 dólares.
Luis Álvarez, comentó que acudió con su esposa al Pronto Socorro de Los Teques, pero le indicaron que solo se hacían cinco pruebas al día, a pesar que en la cola habían alrededor de 50 personas. «Dicen que tienen pocas».
Agregó que luego en un grupo de WhatsApp vio que las pruebas las venden como si se tratara de cualquier producto, «estamos en pandemia, los centros de salud deberían contar con estos test y no que nos estén vendiendo como si fuera cualquier cosa».
A través de una investigación, se pudo observar que el Covid-19 se ha convertido un negocio para algunos, quienes aprovecharon la oportunidad para comercializar tapabocas, trajes, caretas, termómetros y ahora hasta las pruebas rápidas.
Vía @noticiasmiranda360
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.