El remate y el 2 x 1 se convirtió para muchos negocios en la única salvación. Es que como consecuencia de la cuarentena por la pandemia del coronavirus los rubros no esenciales se les permite trabajar en la llamada cuarentena flexibilizada.
Para paliar las pérdidas, las principales cadenas de ropa y zapatos de La Cascada aprovecharon la semana de flexibilización para ofrecer promociones y descuentos agresivos para quienes se animaron a visitar el centro comercial carrizaleños.
«Las farmacias y supermercados están vendiendo mucho, nosotros aprovechamos que la semana se permitió abrir para ofrecer descuentos», reseñaba el vendedor de una tienda de zapatos que ofrece 20 % de descuento.
Incluso una conocida tienda de carteras, bisuteria y zapatos de dama ofrecía 3 x 10, es decir tres artículos por 10 dólares, lo que generó cola para acceder.
«Los clientes deben mantener el distanciamiento físico y solo permitimos entrar a un grupo con tapabocas», explicaba un vendedor.
Agregan que la medida busca no sólo hacer frente a la crisis generada por el Covid-19, sino también al aumento de los servicios públicos en el Municipio Carrizal que disparó en más del 600 % los gastos.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.