Comercios autorizados podrán laborar esta semana de flexibilización hasta las 4:00pm en San Antonio de los Altos

Hasta las 4:00pm podrán laborar esta semana los comercios del Municipio Los Salias, al entrar Miranda nuevamente a una semana de flexibilización.

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Los Salias, aclaró la mañana de este lunes que este horario laboral es únicamente para los sectores autorizados.

Igualmente se mantienen en la zona comercial de San Antonio de los Altos cerca de un centenar de funcionarios vigilando el cumplimiento de los protocolos sanitarios como el distanciamiento físico, uso de tapabocas y la desinfección de manos al entrar o salir de cualquier local.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Delsa Solórzano condenó la falta de atención médica a los presos políticos

Ante el impago de la millonaria deuda de Maduro a Uruguay, empresas y productores piden al Gobierno tomar acciones