Mientras en Guaicaipuro la policía municipal y regional obligó a cerrar a cientos de locales priorizados – venta de alimentos- la mañana de este viernes por orden de la alcaldesa, en Los Salias la jornada transcurrió sin novedad.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios, cientos de sanantoñeros pudieron hacer sus compras diarias en supermercados, abastos, panaderías y farmacias, bajo la supervision de personal de la Alcaldía de Los Salias.
Desde que comenzó la cuarentena, un centenar de funcionarios en conjunto con Protección Civil y Polisalias vigilan en la entrada de los locales priorizados que los compradores respeten la distancia física, desinfección de manos al entrar y salir y uso permanente de mascarillas.
«Vengo de Los Teques, allá cerraron todo y en medio de ésta crisis económica uno compra a diario lo que come», reseñó Antonio Blanco, quien aseguró que «sin inconvenientes» atravesó la Panamericana.
En San Antonio de los Altos sólo permanece cerrado, por disposición del alcalde, el mercado a cielo abierto de La Rosaleda, luego que ésta semana se detectaran varios contagiados en esa popular jurisdicción.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.