Comienza la reunión de Trump con su equipo de seguridad nacional en la Sala de Crisis en medio de la escalada entre Israel e Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con su equipo de seguridad nacional en la Sala de Crisis, según un funcionario de la Casa Blanca.

Se produce mientras el presidente sopesa si Estados Unidos debe involucrarse más en el actual conflicto entre Israel e Irán. Ayer abandonó la cumbre del Grupo de los 7 en Canadá un día antes para regresar a Washington.

Más contexto: Israel ha pedido a Estados Unidos una “postura puramente defensiva” en medio de su conflicto con Irán, según declaró a CNN el embajador de Israel en Estados Unidos, Yechiel Leiter.

Más de 30 aviones cisterna estadounidenses de reabastecimiento se han desplazado a la región en los últimos días para prepararse ante la posibilidad de que Trump decida ordenar a la Fuerza Aérea de Estados Unidos que ayude a reabastecer de combustible a los aviones de combate israelíes cuando lleven a cabo ataques sobre Irán, según dijeron a CNN dos fuentes familiarizadas con el asunto.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Dos hijas del merenguero Rubby Pérez se querellan contra dueños de discoteca siniestrada

Feria de Oportunidades de Estudio impulsa el futuro universitario en los Altos Mirandinos